*

miércoles, 18 de julio de 2012

CUPCAKES DE VAINILLA (RECETA DE MARTHA STEWART)

Como les comente en la entrada anterior;  Hoy quiero escribir un poco acerca de mi " amiguita" MARTHA STEWART....... Si si  están leyendo bien, lo que pasa es que no he terminado la frase. Amigaaaaaaaaaaa,  si pero platónicaaaaaaaaaaaaa. Jejejeje.    Queridos lectores. O querido lector. O querida soledad.  No lo sé.    Bueno a lo que vamos,  La verdad es que siento una especial admiración por esta mujer, me gustan sus recetas, sus ideas de decoración, sus libros.... Y sobre todo su habilidad para los negocios. Aunado a su incansable manera de trabajar, aunque me imagino que tiene un séquito detrás de ella, por supuesto que no  soy la única, ya se que tiene miles de seguidores.  Al hilo de esto el año pasado, mi preciosa hija me regalo uno de sus libros de recetas.......... Solo que hay un piccolo problema.......... El dichoso libro  de recetas no esta escrito en mi lengua materna  y mucho menos en la paterna jejeje.  Es decir..... In english..... Que tal?.... Menos mal que tengo un básico y mi  amiguito google traductor,  de lo contrario se hubiera tenido que quedar de adorno en la estantería. De todas las maneras no he tenido que recurrir a mi cerebro  ni al google traductor.  MI amigo canadiense lo esta haciendo por mi, poco a poco....... SI poco a poco, porque desde el año pasado que lo tengo,  ahora es que he  hecho unas cuantas recetas, y como no los quiero marear mas........

Aquí está la receta y por supuesto mi particular muestra de cariño a Martha!!!!!!! besosssssssssssss


CUPCAKES  DE  VAINILLA:

  • 3 tazas de harina de trigo (todo uso)
  • 3/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 2 1/4 de cucharaditas de polvo de hornear
  • 1 1/2 cucharadita de sal gruesa
  • 1 taza mas 2 cucharadas de mantequilla sin sal
  • 2 1/4 de tazas de azúcar
  • 5 huevos grandes enteros más 3 yemas
  • 2 tazas de suero de mantequilla
  • 2 cucharadas de extracto de vainilla
PREPARACIÓN
Precalentamos el horno a 180ºC
cernimos la harina con el bicarbonato,la sal y el polvo de hornear;  En la batidora eléctrica batimos la mantequilla y el azúcar, hasta que este cremosa la mezcla, añadimos los huevos uno a uno, agregamos las yemas y seguimos batiendo hasta que estén todos los ingredientes incorporados, agregar la harina alternándola con el suero de leche ( a baja velocidad) por ultimo añadimos la vainilla batimos unos segundos y listo.Ahora rellenamos los capacillos y los metemos al horno de 20 a 25 minutos.

Esta receta rinde para 24 cupcakes.

QUE TAL ESTA IDEA DE CUPCAKES??? ESPERO QUE LES GUSTE. Y ES MUY  SENCILLA DE HACER. 
:


 Están  rellenos de mermelada de frutos del bosque (la compre en Ikea) y está deliciosa, y también de dulce de leche, en la próxima entrada la receta.    Besossssssssss





0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS